Christ Fellowship Costa Rica

Sobre nosotros...

A través del proceso de una iglesia simple, como nos definimos y nos esforzamos en ser,

deseamos presentarle nuestra forma de hacer iglesia:

Conéctate con Dios: Nuestro mayor anhelo al tener contacto con nosotros es que pueda asistir a uno nuestros servicios dominicales, allí juntos adoraremos a Dios, aprenderemos y nos motivaremos para cultivar una comunión con Él.

Conéctate con otros: Ese es nuestra siguiente consigna, una vez que nos has acompañado en un servicio de adoración tenemos a su disposición Grupos Pequeños de Conexión para crecer en el conocimiento de la Escritura y tener comunión unos con otros. ¡Cuán importante es estar "conectado" con el Cuerpo de Cristo! Como dice el Salmista: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
habitar los hermanos juntos en armonía! ¡Hay un grupo para usted!

Conéctate con un ministerio: Una vez que has podido unirte a un Grupo Pequeño y has comenzado a dar tus pasos en el desarrollo como hijo de Dios, deseamos ofrecerte la oportunidad de involucrarte en una área de servicio en el cuál podrás llevar adelante un ministerio para Su Gloria e impactar en otros.

Conéctate con la misión: Y con todo esto que has podido compartir entre unos y otros; adorarle a Él en comunión, el crecer en Su Palabra, el servir para Su gloria; todo esto deberá motivarle para ir a otros y decirle a ellos de Jesús.

Archivo_014_edited.jpg

Nuestra Misión

Ayudarte a ti y a tu familia a seguir a Jesús

Nuestra Visión

Establecer iglesias en Costa Rica y el mundo

Nuestros valores

EXCELENCIA

Es lo que nos esmeramos por alcanzar

SERVICIO

Es como lideramos

GENEROSIDAD

Es nuestro privilegio

HUMILDAD

Es nuestra postura

PASIÓN

Es lo que nos mueve

DIVERSIÓN

Es nuestro estilo