Buena Vida.jpg
Buena Vida_edited_edited_edited_edited.jpg

04

Viviendo una vida de obediencia

Nuestro Señor Jesucristo se ha retirado a un lugar aparte, como lo ha solido hacer en otras oportunidades; se hizo acompañar con tres de sus discípulos y se transfigura delante de ellos. Es aquí donde extraemos para nosotros verdades de una vida en obediencia, enfocándonos en el precio, propósito, plenitud y placer.

03

Viviendo una vida por convicciones

Continuamos considerando algunos pasajes de la Escritura observando cómo nuestro Señor Jesucristo responde ante diferentes situaciones. En esta oportunidad apreciamos una vida fundamentada en sus convicciones, demostrándolas ante la infidelidad, la ingratitud y el insulto.

Buena Vida_edited_edited_edited_edited.jpg
Buena Vida_edited_edited_edited_edited.jpg

02

Viviendo una vida de victoria

Nuestro Señor Jesucristo nos muestra lo que es tener una buena vida en victoria al haber vencido la muerte, resucitado y mostrándose a sus discípulos. Esta lección la encontramos al considerar su sepultura abierta, vacía y el Aposento Alto cerrado.

01

Viviendo una vida en dependencia

Estudiando a la persona de nuestro Señor Jesucristo cuando se encuentra en el huerto de Getsemaní podemos apreciar en su vida una dependencia al Padre, descansando en la soberanía, sabiduría y sostén de Dios sobre Él.

Buena Vida_edited_edited_edited_edited.jpg