IMG_20200119_120041353.jpg

Liderazgo

Cuerpo Pastoral

CF Cristian_edited_edited.png

Cristian Gómez

Crece en un hogar cristiano, siendo niño toma la decisión de entregar su vida al Señor, sin embargo en su adolescencia tiene muchas luchas y a sus 14 años se reconcilia con el Señor.

 

Comenzó a involucrarse desde aquel día más en la iglesia, y años después se convirtió en pastor de esa congregación. 
Luego ingresa a la Universidad Evangélica de las Américas. 

 

A sus 28 años se casa con su esposa Jessica Bonilla con quien sirve al Señor hasta el día de hoy.

CF Melvin 2_edited_edited_edited_edited.

Melvin Álvarez

Melvin crece en un hogar donde se le inculca la religión como manera de llegar a Dios.

 

En un momento crucial de su adolescencia es invitado a una campaña evangelística en la que entiende el evangelio y decide abrirle su corazón a Cristo.

Durante mucho tiempo sentía que Dios le llamaba para servirle, toma la decisión de ingresar al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina, allí hace sus estudios teológicos. Ahí conoce a la que hoy es su esposa y con quien ha servido durante casi 30 años entre la juventud y plantación de Iglesias.

CF Manu 1_edited.png

Manuel Carvajal

Manuel crece en un entorno que no teme a Dios, sin embargo la gracia de Dios le alcanza a sus 16 años, un 15 de octubre de 1984 es cuando entiende la obra de Cristo en su vida y decide creer en Él.

Después de unos años hace sus estudios teológicos en Palabra de Vida Argentina; ahí conoce a la que llega a ser su esposa, Carolina Leyton; chilena, desde entonces, por gracia del Señor sirven para su Gloria.