Servicio de Adoración

En Familia Cristiana, somos conscientes que visitar una nueva iglesia por primera vez puede ser no muy agradable, como primera impresión. Queremos asegurarnos de que cuando vengas a visitarnos te sientas bienvenido y amado.

1. ¿Quiénes somos?

Somos una iglesia que deseamos reflejar el amor de Cristo con quien tengamos oportunidad, y deseamos conocerle a Él y Su Palabra cada día más.

2. ¿Cuándo y dónde?

Tenemos tres sedes, una en Curridabat, nos reunimos cada domingo a las 11:00 am; también estamos en Coronado, allí lo hacemos cada sábado a las 7:00 pm; también estamos en Puriscal, allí lo hacemos cada sábado a las 5:00 pm;

3. ¿Qué debo esperar en mi primera visita?

Desde el momento en que llegas nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa. Un miembro del Equipo de Bienvenida te recibirá en la entrada con una sonrisa y listo para responder cualquier pregunta que puedas tener.

4. ¿Qué puedo esperar del Servicio de Adoración?

Iniciamos nuestro servicio adorando al Señor a través de la música, como nos enseña la Escritura: cantando salmos a Su Nombre (Sal. 135:3). Luego, uno de nuestros pastores comparte un mensaje centrado en la Biblia que siempre es verdadero, motivador y práctico para poder aplicar las Sagradas Escrituras en nuestra vida diaria.

5. ¿Qué más puedo encontrar?

Nuestro Equipo de Bienvenida te podrá dirigir a la Mesa de Conexión; allí podrás informarte de los Grupos Pequeños; pero también de otros grupos según la edad y el género. Tenemos un ministerio para niños; CF- Kids, atendemos a los jóvenes a través de CF-J y a las damas a través de: Mujeres de Fe; a los caballeros a través de: Hombres de Fe.

6. ¿Qué es lo primero que debo hacer cuando llegue este fin de semana?

Si decide visitarnos este fin de semana, asegúrese de pasar por el área de Próximos Pasos o simplemente déjale saber a uno de los miembros del Equipo de Bienvenida que visten camisetas negras que es la primera vez que nos visitas. Nos encantaría ayudarte tanto a ti como a tu familia a conocer mejor nuestra iglesia y concretar una visita, si tienes a bien.